Sunday, May 20, 2018

Download Mi primer libro de ajedrez (a partir de 6 años) (Horizontes-Salud) (pdf) Sylvain Landry


Descargar PDF Leer en línea



¿Busca un libro de iniciación al ajedrez para niños? ¿Encuentra la mayoría de libros de ajedrez demasiado serios o difíciles? Mi primer libro de ajedrez invita a niños a jugar al rey de los juegos gracias a una breve y divertida historia. Como los personajes del relato, Boris y su hermana Sofía, el joven lector se inicia progresivamente en el maravilloso reino del ajedrez. Numerosas simulaciones explican las reglas así como las tácticas y las estrategias más importantes del ajedrez. Las ilustraciones estimulan la imaginación y la curiosidad de los niños. Los ejercicios permiten verificar y evaluar su comprensión.
[Descargar] Mi primer libro de ajedrez (a partir de 6 años) (Horizontes-Salud) libre en PDF gratis
libro Mi primer libro de ajedrez (a partir de 6 años) (Horizontes-Salud) gratis
Descargar Mi primer libro de ajedrez (a partir de 6 años) (Horizontes-Salud) En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.