Monday, July 23, 2018

libro ¡Quién me mandaría casarme! María José Zoilo Guzmán pdf


Descargar PDF Leer en línea



Un libro que reflexiona en clave de humor una de las grandes pruebas de fuego de toda pareja: la convivencia.
Con el estilo cercano, con el que tan bien conecta con el lector, María José Zoilo desgrana anécdotas personales y ajenas, cuentos y reflexiones ciertamente serias aunque tratadas con mucho humor. Todo ello con el propósito de ilustrar situaciones de la convivencia cotidiana de las parejas, especialmente aquellas que nos hacen perder los nervios y exclamar irritados: «¡Quién me mandaría casarme!».
La autora no pretende dar «recetas», de hecho, advierte.
Descargar ¡Quién me mandaría casarme! En Pdf
libro ¡Quién me mandaría casarme! gratis
descargar libro en pdf ¡Quién me mandaría casarme!
¡Quién me mandaría casarme! pdf María José Zoilo Guzmán

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.