Friday, June 22, 2018

Marketing en el cine (Marketing Sectorial) libro .epub Ignacio Redondo Bellon


Descargar PDF Leer en línea



La industria cinematográfica está constituida por un amplio entramado de empresas que ofrecen bienes y servicios especializados. Además, las actividades de estas compañías se extienden a otros medios, como la televisión, y a otros sectores, como la publicidad. Por otra parte, el cine es un medio poderoso que ha contribuido a la difusión de ideas y costumbres sin distinguir fronteras políticas ni barreras culturales. Éste es uno de los sectores económicos donde se aplican más los principios y técnicas comerciales:

1. Desde el primer momento muchas películas son concebidas según el gusto del público objetivo, siendo más importante la rentabilidad del negocio que la calidad artística.
2..
[PDF y ePub] Marketing en el cine (Marketing Sectorial) Descargar (libros) en pdf
libro Marketing en el cine (Marketing Sectorial) gratis
Marketing en el cine (Marketing Sectorial) libro Ignacio Redondo Bellon

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.